Powered By Blogger

Etiquetas

colombianas (26) argentinas (22) canada (15) inglaterra (15) brasileñas (11) israel (10) españa (6) Emilia Attias (2) chilenas (2) Alejandra Maglietti (1) Alessandra Ambrosio (1) Alice Panikian (1) Alona Tal (1) Amaia Salamanca (1) Amalia Granata (1) Amanda Rosa (1) Amii Grove (1) Ana Lucia Dominguez (1) Ana Sofia Henao (1) Andrea Rincon (1) Ariadne Artiles (1) Aura Cristina Geinthner (1) Bar Rafaeli (1) Belen Francese (1) Bianca Beauchamp (1) Brooke Berry (1) Cara Wakelin (1) Carla Giraldo (1) Carolina Ardohain (1) Carolina Cruz (1) Carolina Gomez (1) Carolina Guerra (1) Catherine Bell (1) Cinthia Fernandez (1) Claudia Bahamon (1) Claudia Perlwitz (1) Daniella Sarahyba (1) Elsa Pataki (1) Estella Warren (1) Esti Ginzborg (1) Evangelina Anderson (1) Evangelina Carrozzo (1) Fernanda Motta (1) Florencia Tesouro (1) Francoise Boufhal (1) Gal Gadot (1) Gemelas Dávalos (1) Gemma Atkinson (1) Gianne Albertoni (1) Gisele Bundchen (1) Isabel Cristina Estrada (1) Jaime Koeppe (1) Jakki Degg (1) Jennifer Ellison (1) Jesse Capelli (1) Jessica Cediel (1) Jessica Cirio (1) Jessica-Jane Clement (1) Karina Jelinek (1) Kate Beckinsale (1) Kathy Eusesse (1) Kattie Price (1) Keeley Hazell (1) Kimberley Stanfield (1) Laura Acuña (1) Lindsey Strutt (1) Luciana Salazar (1) Lucy Pinder (1) Luisana Lopilato (1) Luli Fernandez (1) Lynne Kushnirenko (1) Magda Gomes (1) Marilyn Patiño (1) Melina Pitra (1) Melinda Messenger (1) Melissa Giraldo (1) Melyssa Ford (1) Miri Bohadana (1) Moran Atias (1) Natalia Guimaraes (1) Natalia Paris (1) Nataly Umaña (1) Pamela Anderson (1) Pamela David (1) Paola Rey (1) Patricia Conde (1) Peta Todd (1) Rochelle Loewen (1) Rocio Marengo (1) Roni Duani (1) Sabrina Rojas (1) Sara Carbonero (1) Sara Corrales (1) Sasckya Porto (1) Shiri Maymon (1) Shunit Faragi (1) Silvina Luna (1) Sofia Zamolo (1) Soledad Fandiño (1) Sophie Howard (1) Sunny Leone (1) Tailor James (1) Tatiana de los rios (1) Trish Stratus (1) Wanda Nara (1) Yael Bar Zohar (1) Zaira Nara (1) Zharick Leon (1) alejandra diaz (1) danielle souza (1) ellen roche (1) jhendelyn nuñez (1) lissette sierra (1) mejores colitas del valle (1) pilar rubio (1)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Evangelina Carrozzo

Evangelina Carrozzo es una bailarina de carnaval, modelo y ecologista argentina, nacida en 1981 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2006, fue contactada por Greenpeace para liderar una protesta no tradicional en el marco de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, celebrada en Viena (Austria) el 12 de mayo de 2006, en reclamo por la instalación de plantas de celulosa sobre la orilla del Río Uruguay.

Nacimiento1981
Gualeguaychú, Entre Ríos, Bandera de Argentina Argentina
Medidas90-62-91
Estatura1.70 m
Color de cabelloAzabache
Color de ojosMarrones

 Así que andas desnuda por ahí...
-Si, en “No somos santas” hacemos un desnudo todas las chicas, pero es justificado porque hacemos de bailarinas.
-¿Te habías desnudado ante tanta gente?
-No, la verdad es que no. Siempre con uno solo, de a muchos nunca.
-¿Sos de dar muchas vueltas para sacarte la ropa?
-No, no soy tímida, en ese momento me olvido de todo. Me ha pasado que el otro me pida “che, apagamos la luz” o algo así. Parecía que lo intimidaba.
-¿Y apagás la luz?
-No, me gusta con la luz prendida, soy de mirar. Si no querés ver cerrá los ojos, pero tiene que haber luz.
-Con tantas ganas de mirar, ¿estás para un video?
-Nunca lo hice, pero la verdad es que me encantaría. Si te gusta observar, el video incita bastante.
-¿Y qué te parecieron los que viste?
-¿Los de las chicas conocidas? Están bárbaros. Tuvieron la mala suerte de que los dieron a conocer pero están geniales.
-¿Cuál fue tu mejor noche?
-Siempre se recuerda una, pero se busca mejorar y probar cosas nuevas. Cuando menos lo esperás, sale lo mejor...
-¿Cómo es eso?
-Claro, hay veces que preparás todo: la cena, la ropa linda y al final es un día normal. En cambio, tal vez en un fin de semana de viaje o en el auto sale lo mejor de todo. Me gusta más lo espontáneo por la adrenalina de no saber lo que va a pasar, quién va a venir...
-¿Te agarraron alguna vez?
-No me vieron, pero estuvieron cerca. En esos casos se disimula y se sigue, jaja. Después se continúa mejor que nunca.
-Si sos mirona te van los espejos.
-Totalmente, me encantan. El de atrás de la cama y el de techo son los que más me gustan. Está bueno verse.
-¿Qué le pedís a tu pareja?
-Me gusta que me descubran, pero doy pie para que se den cuenta de qué es lo que quiero. Soy de hablar mucho y que me digan cosas. Y en un momento soy de pedir, más y más.
-...
-Pido y me gusta que me pidan. Para saber qué es lo que quiere que yo le haga y que me haga él a mi.
-¿Siempre decís a todo que si?
-No, vamos de a poquito. Todo para ya, ya, no es... No hay que entregarse de una. Pero ojo que no es un “no” rotundo. Se va viendo.
-¿Vos pedís todo junto?
-Si tengo ganas es ahora. Pero se puede arrancar medio meloso, para después subir un poquito la temperatura. Hasta un tironcito de pelo llego, jaja.
-¿Qué mirás físicamente?
-No me importa, muchos tipos son estéticamente muy lindos y en la cama no pasa nada. Eso no me sirve. Eso si, no me gusta ni el depilado ni el matorral. Si que esté prolijo e insinuante.
-¿Entonces el tamaño no importa?
-Eso lo inventaron los que tienen chiquito. Un standard como mínimo.
-¿Cómo te la arreglaste cuando no tuviste novio?
-Hay que tratar de pilotearla, alguna vez entré en desesperación. Hay momentos en que se hace justicia por mano propia. Aunque estando en pareja también lo hago eh, tiene su gustito, jaja.
-Te reís mucho y tenés aparatos... ¿molestan para algo?
-Jajaja, no, no... no me impiden hacer nada. Hay que tener un poquito mas de cuidado, pero no pasa nada.















No hay comentarios:

Publicar un comentario