pero, siendo muy pequeña, se trasladó a Santiago del Estero. Por esta razón, muchos piensan que es santiagueña, sobre todo porque ella, en muchas ocasiones, afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.
Vivió su infancia en un barrio de la zona norte de Santiago del Estero, y sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Absalón Rojas (ex Colegio Nacional).
Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde para empezar su carrera como modelo.
Realizó varios castings para desfiles y fue seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Se hizo conocida del público en 2001, como participante de la segunda edición del reality show "El Bar TV", que se transmitía por América 2. Por su físico voluptuoso y su belleza facial fue requerida para participar en diversas obras teatrales y programas de televisión, así, durante 200 y 2002, participó del programa cómico de Guillermo Francella "Poné a Francella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario