Nació en el año 1981 en Haifa, y su primera aparición ante las cámaras fue a sus 15 años de edad, cuando protagonizó el show juvenil israelí “Out of Focus”
A los 17 años, Moran viajó a Alemania para comenzar su carrera como modelo, y posteriormente se fue a Italia, donde comenzó a tener éxito, apareciendo en varios desfiles y portadas de revistas, y debutando como conductora de televisión y actriz.
Fue descubierta por el prestigioso diseñador Roberto Cavalli, quien la eligió para ser la cara de su firma, y también trabajó para marcas como D&G y BBG.
A lo largo de su carrera, Moran ha trabajado en películas italianas, inglesas, españolas y hebreas, entre las que podemos mencionar “Yamim Shel Ahava”, “Le rose del deserto”, “La terza madre”, “No se juega con Zohan”, “El mundo de los perdidos”, “Kavod (Honor)” y “Los próximos tres días”, drama protagonizado por Russell Crowe y Elizabeth Banks.
En televisión, sus créditos incluyen papeles como invitada en “Il bene e il male” y en “CSI: Nueva York”, pero sin dudas es mejor recordada por su participación regular en “Crash”, donde interpretó a Inez entre el 2008 y el 2009.
Próximamente se la podrá ver en el thriller “Disturbed”, que actualmente se encuentra en etapa de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario